elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una persona herida al volcar su vehículo en la Ciudad del Transporte

Una persona herida al volcar su vehículo en la Ciudad del Transporte
  • La persona lesionada tuvo que ser excarcelada por los Bomberos Municipales debido a que el vehículo que conducia quedo volcado sobre la calzada

La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal tuvieron que intervenir ayer debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 13:30 en la Ciudad del Transporte. El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, dos turismos, un Volkswagen Passat y un Honda HRV colisionaron frontolateralmente en el cruce de las calle Dinamarca y Estonia.

Debido a la fuerte colisión, la conductora del turismo Honda HRV resultó herida de diversa consideración, con contusiones múltiples y esguince cervical, teniendo que ser, además, excarcelada por los Bomberos Municipales del interior de su vehículo. La persona lesionada responde a las iniciales V.V.C., de 48 años de edad y de nacionalidad española y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General por la Unidad del Samu Municipal para que fueran evaluadas sus heridas.

Además de liberar al herido, los Bomberos han tenido que limpiar la calzada ya que se habían derramado líquidos de motor y había multitud de restos de los dos vehículos accidentados que habían quedado esparcidos por la vía.

Subir