elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por tráfico de drogas al hallarle siete papelinas de cocaína para su venta

La Policía Local detiene a un varón por tráfico de drogas al hallarle siete papelinas de cocaína para su venta
  • La droga fue localizada por los agentes entre la ropa de la persona arrestada y en el vehículo que conducía

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a un varón de nacionalidad colombiana por un presunto delito contra la Salud Pública al encontrarsele entre sus pertenencias siete papelinas de cocaína preparadas para su venta en los locales de ocio de la capital de la Plana.

Los hechos se han producido sobre las 00:15 de esta madrugada cuando los agentes de la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., estaban realizando una vigilancia en el distrito norte y han observado que por la calle Castelldefells circulaba un turismo Renault Clio que al detectar la presencia policial ha realizado una maniobra sospechosa.

Al observar dicho comportamiento, los agentes han procedido a parar dicho vehículo y al solicitarle la documentación del turismo, el conductor del mismo ha comenzado a comportarse de forma extraña y nerviosa. Los agentes entonces han observado que la persona ahora arrestada estaba intentando esconder un pequeño envoltorio de plástico entre sus ropas por lo que han procedido a su registro hallándole cuatro bolsitas de cocaína entre sus pertenencias.

Por otro lado, los agentes, ante las sospechas de que pudiera tener más droga en el vehículo, han encontrado otras tres papelinas dentro de una bandolera que estaba escondida en el maletero del coche. En total los agentes han procedido a la aprehensión de siete envoltorios de cocaína perfectamente preparados para su venta con un peso total de siete gramos y que presumiblemente iban a ser vendidos en los locales de ocio de la capital de la Plana.

La persona detenida responde a las iniciales F.A.C.C., de 42 años de edad, de nacionalidad colombiana y con domicilio en Castellón.

Subir