elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La funcionaria municipal Teresa Guillamón ha sido nombrada reina de Santa Rita 2010 del Ayuntamiento de Castellón

La funcionaria municipal Teresa Guillamón ha sido nombrada reina de Santa Rita 2010 del Ayuntamiento de Castellón
  • El concejal de Personal le ha entregado hoy un ramo de flores a la nueva representante, quien también ha recibido varios regalos

La actual jefa Adjunta de Sección del Negociado de Gestión Económica del Ayuntamiento de Castellón, Teresa Guillamón, ha sido nombrada hoy reina de Santa Rita 2010, tal y como ha anunciado el concejal de Personal, Juan José Pérez Macián. El nombramiento ha tenido lugar esta mañana y la homenajeada ha recibido un ramo de flores, así como un regalo de una compañera y de los miembros de la Comisión Organizadora.

El edil ha destacado que la imposición de la banda que acredita a Teresa Guillamón como reina de Santa Rita será el 14 de mayo en el salón de plenos y que el 21 de mayo se celebrará una misa y una comida en honor a Santa Rita –la festividad es el 22 de mayo- a la que asistirá Guillamón, junto a los funcionarios municipales y autoridades.

Juan José Pérez Macián ha destacado que Teresa Guillamón tomó posesión como administrativa adscrita al Área Económica en el Negociado de Gastos en noviembre de 1992. En 2003 tomó posesión como técnico de la Administración General por mejora de empleo en el Negociado de Sanidad y Medio Ambiente y en 2004 lo hizo como técnico de Administración General por mejora de empleo como jefa de Negociado de Ingresos de la Intervención Municipal. El edil ha afirmado la “gran labor de la homenajeada en el Ayuntamiento de Castellón”.

Subir