elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Castellón en Arte’ se convierte en el foco de atención artística del fin de semana

 ‘Castellón en Arte’ se convierte en el foco de atención artística del fin de semana
  • La jornada del domingo incluye demostración de grabado y pintura rápida, sorteo de obras y concurso de dibujo infantil

MÁS FOTOS
 ‘Castellón en Arte’ se convierte en el foco de atención artística del fin de semana - (foto 2)
 ‘Castellón en Arte’ se convierte en el foco de atención artística del fin de semana - (foto 3)

La feria ‘Castellón en Arte. Paralelo 40º Meridiano 0º’ ha sido desde su inauguración el viernes en el recinto de la Pérgola el foco de atención artística del levante. Por su situación privilegiada, Castellón se ha convertido en un cruce de caminos para los artistas y también para el público en general. Hasta el domingo 11 y con entrada libre, todos los amantes del arte que lo deseen pueden acercarse hasta la capital de La Plana.

Mañana domingo la organización del evento ha preparado un completo programa de actividades. Por un lado tendrá lugar el sorteo de dos obras; un grabado de Lola Catalá y una escultura de Víctor M. Delgado. Los folletos para optar a estos premios se han repartido durante toda la semana en algunos de los establecimientos colaboradores de la feria. Además, los más pequeños de la casa pueden convertirse en artistas a través del certamen de dibujo que se fallará mañana.

Otro de los alicientes de la jornada será la demostración de grabado y pintura rápida a cargo de la artista Lola Catalá y de José Antonio Flores respectivamente. Y todo acompañado de la obra de más de 150 artistas que han querido mostrar en Castellón lo mejor de su creación.

Subir