elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cineasta argentina Albertina Carri impartirá un taller de cine en el EACC

La cineasta argentina Albertina Carri impartirá un taller de cine en el EACC
  • La inscripción al taller está abierta hasta el 16 de abril

MÁS FOTOS
La cineasta argentina Albertina Carri impartirá un taller de cine en el EACC - (foto 2)
La cineasta argentina Albertina Carri impartirá un taller de cine en el EACC - (foto 3)
El Espai d’art contemporani de Castelló informa que la realizadora argentina Albertina Carri impartirá un Talller de cine en el EACC desde el 19 al 23 de abril.

Albertina Carri ha sido una de las figuras que ha cimentado el concepto del nuevo cine argentino. Caracterizada por su versatilidad y su constante experimentación en distintos géneros, Carri ha investigado tanto el cine negro como el documental en su límite con la ficción, el melodrama pornográfico o el drama familiar.

A lo largo del taller y partiendo de su propio trabajo, Albertina Carri analizará diversos aspectos relacionados con la dirección cinematográfica.

Albertina Carri (Buenos Aires, 1973) cursó estudios de cine durante 1991 y 1992, en la Fundación Universidad del Cine en la especialización de Guión. Posteriormente hizo talleres de perfeccionamiento en Dirección de Actores con Augusto Fernandes, Fotografía y Cámara con Félix Monti y Puesta en Escena con Rubén Szchumacher.

Ha realizado los largometrajes No Quiero Volver a Casa (2000); Los Rubios (2003); Géminis(2005) y La Rabia (2008) así como los cortos Barbie también puede eStar triste (2001) y Aurora (2001).

Las personas interesadas en realizar la inscripción en este taller, pueden ponerse en contacto con el EACC, a través del correo electrónico actividades@eacc.es o llamando por el teléfono 964 72 35 40.

Subir