elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón que estaba reclamado por la Justicia por varios delitos

  • La persona arrestada tenía una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por un delito de estafa y otro de robo con fuerza

La Policía Local de Castellón ha detenido esta pasada noche a un ciudadano de nacionalidad moldava de 31 años de edad por tener varias ordenes de busqueda y captura ordenadas por los Juzgados de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las 21:30 de esta pasada noche cuando la Sala del 092 recibio varias llamadas de vecinos que informaban que en la zona de aparcamientos del Hospital Jaime I había una persona que estaba muy borracha y se tumbaba sobre la calzada. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local la cual, al llegar a la zona, encontró frente a la puerta principal del Hospital Jaime I a un varón que estaba completamente tumbado sobre la acera y muy ebrio.

Los agentes procedieron a comprobar su identidad resultando que esa persona tenía dos ordenes de búsqueda y captura ordenadas por la Justicia. Por un lado, el Juzgado de Intrucción número 3 de Castellón había ordenado la búsqueda y captura de la persona ahora detenida por un presunto delito de estafa mientras que el Juzgado de lo Penal número 3, también de Castellón, tenía impuesta una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

La persona arrestada responde a las iniciales L.M.B., de 31 años de edad y de nacionalidad moldava.

Subir