elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vox UJI Radio participa en la celebración del 25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón

    Vox UJI Radio, la emisora de la Universitat Jaume I, participa el jueves 25 de marzo de 2010 en las actividades organizadas para conmemorar el 25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón con un programa en directo desde el centro educativo. La emisión en directo será entre las 18 y las 20 horas con la colaboración de la Asociación de ex alumnos de la EOI de Castellón, colaborador habitual en la parrilla de la radio universitaria con el programa "The English Tertulia".

    A lo largo de dos horas Vox UJI Radio dará cuenta de todas las actividades previstas por el centro para esta celebración: espectáculos plurilingües, muestra gastronómica, exposiciones, talleres y actuaciones musicales entre otros. Además, en su stand entrevistará a los participantes en esta fiesta y se emitirá música vinculada a los 10 idiomas que en la actualidad se imparten en la EOI de Castellón.

    Esta participación forma parte del conjunto de actuaciones que realiza Vox UJI Radio con el objetivo de fortalecer sus vínculos con la sociedad castellonense. La emisora de la Jaume I se puede escuchar en el 107.8 de la FM y por internet en www.radio.uji.es.

    Subir