elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un aparatoso accidente de tráfico provoca tres heridos de diversa consideración

Un aparatoso accidente de tráfico provoca tres heridos de diversa consideración
  • Una de las personas lesionadas, una mujer embarazada, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos Municipales ya que el vehículo quedo volcado y muy deformado

MÁS FOTOS
Un aparatoso accidente de tráfico provoca tres heridos de diversa consideración - (foto 2)
Un aparatoso accidente de tráfico provoca tres heridos de diversa consideración - (foto 3)
Un aparatoso accidente de tráfico provoca tres heridos de diversa consideración - (foto 4)
La Policía Local de Castellón junto con los Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de la Avenida Rosa María Molas con la calle Calderón de la Barca. El siniestro se produjo sobre las 23:30 de esta pasada noche cuando, por causas que está investigando la Unidad de Atestados, dos turismos, un Fiat Punto y un Citroën Picasso, colisionaron frontolateralmente de forma muy violenta.

Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos, el Fiat Punto se quedó detenido sobre la mediana de la Avenida Rosa María Molas mientras que el otro turismo implicado, el Citroën Picasso, tras dar una vuelta de campana quedó cruzado en la calzada del sentido contrario y volcado. La Sala del 092 recibió multitud de llamadas de personas que informaban del importante accidente de tráfico y de que en el mismo habían personas heridas.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castellón, un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal. Mientras que los policías procedieron al corte de tráfico de la zona y a recopilar la información del accidente, los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes del Citroën Picasso, una mujer embarazada que no podía salir del vehículo debido a la deformación del habitáculo del turismo.

Además de la persona excarcelada, A.A.T., de 27 años de edad y de nacionalidad española, resultaron heridos de pronóstico reservado los dos conductores de los vehículos siniestrados, R.G.G., de 30 años de edad y de nacionalidad española que conducía el Citroën Picasso y P.T., de 34 años de edad y de nacionalidad italiana que iba al volante del Fiat Punto.

Tras ser asistidos en el lugar del accidente por el personal sanitario de la Unidad del Samu Municipal, los tres heridos fueron rápidamente trasladados hasta el Hospital General donde quedaron ingresados. A las pocas horas, la mujer embarazada fue dada de alta mientras que el conductor del Citroën Picasso se quedó en observación debido a un traumatismo craneoencefálico y por último, el conductor del Fiat Punto sufrió un traumatismo en la cabeza y una fractura de la pierna derecha por la que tuvo que ser intervenido quirurjicamente.

Subir