elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en una alqueria abandonada del Camino Caminas

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en una alqueria abandonada del Camino Caminas
  • Un reten de los Bomberos Municipales tuvo que acudir al lugar del accidente para derribar parte del muro que había quedado dañado tras la colisión

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en una alqueria abandonada del Camino Caminas - (foto 2)
La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido sobre las 18:00 en el Camino Caminas, en el tramo comprendido entre el Camino Villamargo y el Camino Viejo del Mar.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, un turismo marca Ford Mondeo que circulaba por el Camino Caminas dirección Almazora se ha salido de la vía y ha colisionado contra una alquería abandona que se encuentra junto a uno de los márgenes del camino.

Debido a la colisión, el vehículo ha quedado atravesado en la calzada y una de las paredes de la alquería ha quedado parcialmente derruida. Ante el peligro de que el resto del muro pudiese caer en cualquier momento sobre la calzada ocasionado nuevos accidentes, se ha personado en el lugar del accidente un reten de Bomberos Municipales que ha procedido a tirar toda la tapia.

Cabe destacar por último, que el conductor del vehículo siniestrado de 25 años de edad y de nacionalidad española ha sido sometido a la prueba de alcoholemia por parte del equipo de Atestados de la Policía Local dando negativo en la misma.

comentario 1 comentario
Caminás
Caminás
19/03/2010 11:03
Caminás por donde vas

Que hacia un joven de 25 años por el caminás?? y sin dar positivo en la prueba de alcohol.. pues creo que no hace falta pensar mucho, ese había ido a visitar a las putillas del caminás y mirando a alguna, pues ha tenido un despiste y adiós alqueria. Suerte que no se ha llevado por delante a ninguna putilla.

Subir