elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garbí inicia el PSA Swiss Open como el sexto favorito

Garbí inicia el PSA Swiss Open como el sexto favorito
  • Con este torneo, el de Castellón, suma esta temporada sus primeros cuatro internacionales para seguir ascendiendo en el rankig mundial

MÁS FOTOS
Garbí inicia el PSA Swiss Open como el sexto favorito - (foto 2)

Alex Garbí se desplaza este fin de semana hasta la ciudad suiza de Ginebra para disputar el PSA Swiss Open 2010 de squash. El torneo se desarrollará hasta el próximo domingo.

El castellonense, gracias a su último ascenso en el ranking internacional que le coloca entre los ciento cincuenta primeros jugadores del mundo, arranca en el campeonato como jugador número seis. Así pues, la primera partida de Garbí será ya en el cuadro principal contra un jugador procedente de las previas. Esta primera eliminatoria tendrá lugar mañana viernes a las 20.15.

De pasar la primera ronda Alex Garbí se medirá, si los pronósticos no fallan, con el cabeza de serie número dos, el egipcio, Karim Elbagdel.

Con la participación en este PSA el jugador de squash acumula cuatro torneos internacionales del ranking profesional en lo que va de año. El objetivo de la presente temporada está en situarse entre los cien primeros del mundo.

Subir