elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Torneo Primer Toque Costa Azahar reunirá a más de 94 equipos

El IV Torneo Primer Toque Costa Azahar reunirá a más de 94 equipos
    MÁS FOTOS
    El IV Torneo Primer Toque Costa Azahar reunirá a más de 94 equipos - (foto 2)

    Del 2 al 4 de abril tendrá lugar el IV Torneo Primer Toque Costa Azahar 2010, en el que participarán más de 94 equipos de 8 comunidades autónomas. El torneo, que se encuentra organizado por Primer Toque y con el patrocinio del Ayuntamiento de Burriana, Ayuntamiento de Benicàssim, Ayuntamiento de Castellón y Diputación de Castellón, se llevará a cabo en 9 campos de fútbol distribuidos entre Castellón, Burriana y Benicàssim con cerca de 200 partidos.

    En el IV Torneo Primer Toque Costa Azahar, participan jugadores de categoría prebenjamín a cadete y se contará con la presencia de más de 1200 jugadores.

    Jordi Masnou y Valero Fraile son los encargados de la dirección y organización del evento que esta edición cuenta con la colaboración de los clubes Burriana F.B. y Salesianos de Burriana. En esta edición se dispondrá de más de 30 personas de organización (responsables de sede, jueces de campo, fisioterapeutas, un servicio de prensa para los clubes participantes, servicio de fotografía, grabación del torneo,…).

    El campo municipal del San Fernando de Burriana será la sede principal donde se realizará el Acto Inaugural (viernes 2 a las 09:30 h) y el de clausura del Torneo (domingo 4 a las 13:30 h.).

    comentarios 4 comentarios
    corredor popular
    corredor popular
    20/03/2010 05:03
    preguntar por preguntar

    ¿estos tambien pagaran 10 euros por jugador de tasas? Espero que no, que tengan mas suerte en este sentido que los que pagamos el 10.000.

    Subir