elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuineo sigue su andadura con el curso dedicado a los “Platos de Cuchara”

  • Esta propuesta gastronómica tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en el Restaurante el Fadrí del Hotel Intur de Castellón

El programa de actividades del Aula Gastronómica Cuineo prosigue su andadura los días 23 y 24 de marzo con el curso de “Platos de Cuchara” en el marco del Restaurant El Fadrí del Hotel Intur de Castellón. Un curso que será impartido por el jefe de Cocina de este prestigioso restaurante, Rafael Salvador, que contará para la ocasión con el apoyo del jefe de Cocina del Café Auditori del Palau de Congressos de Castelló, Juanma Pomer.

Se trata de una oportunidad única e inmejorable de poder conocer de primera mano los secretos de este tipo de cocina de parte de uno de los más reputados chefs de la actual cocina castellonense. Este curso se ha previsto para que puedan tomar parte en el mismo un total de 35 personas que en estos dos días y en horario de las 19 a las 21 horas podrán descubrir los secretos de esta especialidad gastronómica.

Las personas que se quieran apuntar al curso tendrán que abonar 40 euros y por ese precio podrán acudir a las dos sesiones, disponer de un dossier de recetas así como disfrutar de la cena degustación del último día. Un programa de actividades denominado Cuineo que a lo largo de este primer semestre pretende ofrecer un espacio destinado a la formación y disfrute de la gastronomía para todas las personas amantes de este arte.

Esta Aula Gastronómica se inició de manera exitosa con la propuesta de los “Guisos de Barca” que tenía lugar a finales del mes de febrero y que proseguirá sus actividades durante el mes de abril, mayo y junio. En concreto, el Hotel Orange de Benicàssim acogerá los días 21 y 22 de abril el curso “Bocados que hacen boca” con la dirección del jefe de Cocina de Eventur, Chema Guerrero.

Subir