elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Lozano logra nuevos éxitos en su participación en el certamen Florida Jets de EEUU

Raúl Lozano logra nuevos éxitos en su participación en el certamen Florida Jets de EEUU
  • El joven piloto castellonense ha participado en este evento junto con 80 pilotos y un centenar de aviones

El joven piloto castellonense Raúl Lozano ha logrado nuevos éxitos en su participación en el certamen Florida Jets de EEUU, tras su reciente éxito en la República Dominicana donde consiguió el premio al mejor vuelo sport en la modalidad de jets de radiocontrol, tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Beatriz Gascó.

En esta ocasión, el joven, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón, ha recibido de manos de Frank Tiano, director del prestigioso certamen Florida Jets, un reconocimiento especial  por la calidad y espectacularidad de los vuelos realizados con su F-15, en el Florida Jet 2010. Este prototipo, es una semimaqueta  escala 1:7 del  F-15E Strike Eagle, con un peso de 32 kg de peso y una envergadura de 3 metros. Está propulsado por dos turbinas Rhino de  la firma Jet Central y decorado con el esquema del 50 aniversario de las fuerzas aéreas japonesas.

El Florida Jets es el evento mas importante que se celebra en Estados Unidos, y donde se dan cita los mejores pilotos de aeromodelismo del mundo, ha recordado Beatriz Gascó, quien ha explicado también que el evento celebrado en el Aeropuerto de Lakeland Florida, ha contado con una participación de más de 80 pilotos y un centenar de aviones.

“Por segundo año consecutivo los americanos reconocen los méritos de Raúl Lozano consolidándolo como uno de los mejores pilotos del mundo y este reconocimiento le servirá para afrontar con gran optimismo las próximas citas internacionales pendientes, como el Coimbra jet en Portugal, el Kentucky en USA y el prestigioso Jet Power en Alemania”, ha destacado la edil.

Subir