elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora

Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora
  • Destaca la fortaleza y la unidad de Valencia, Alicante y Castellón para mirar al futuro con confianza

MÁS FOTOS
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 2)
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 3)
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 4)
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 5)
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 6)
Camps entrega el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora - (foto 7)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha apelado a la unidad de las tres capitales de provincia para caminar juntos con confianza y optimismo

Así, ha subrayado que la Comunitat Valenciana durante las próximas semanas va a vivir fiestas y tradiciones que representan “la historia de un gran pueblo”.

“Somos un gran pueblo que se hace posible todos los días desde cada lugar de trabajo, desde cada familia, desde cada centro educativo, desde cada centro de salud, desde cada rincón de nuestra Comunidad”, ha señalado.

Asimismo, ha indicado que la Comunitat sabe que “tiene un camino por delante inmenso, intenso, fuerte, lleno de confianza y de optimismo” y que “sabe que tienen que estar unidos, juntos y fuertes” y con ganas “de mirar al futuro con la mejor mirada y con la mayor de las ilusiones”.

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones tras entregar el Estandarte “Premi President” a la Gaiata ganadora en las fiestas de la Magdalena que tienen lugar en Castellón y que cuentan con la presencia de los alcaldes de las tres provincias de la Comunitat en la jornada de hoy.

Durante su intervención, ha reconocido el trabajo desempeñado por todo el equipo que ha llevado a cabo la Gaiata premiada, al tiempo que ha ensalzado todo el trabajo de las distintas administraciones que velan por el buen funcionamiento de la Fiesta.

En este sentido, ha alabado el largo recorrido que tienen nuestras fiestas en las tres provincias que “nos hacen compartir sentimientos a diversas generaciones”. También, ha indicado que las fiestas tienen también un carácter integrador y ejemplifican el tipo de pueblo que somos.

Asimismo, el President de la Generalitat ha asistido a la tradicional mascletà y a continuación ha presidido la Comida Homenaje a las Reinas de las Fiestas de Castellón, acto en el que Camps ha recibido de manos del Presidente de la Junta Central de Fiestas, Jesús López, el “Fadrí D’Or” y el Pergamino del “Prego”.

Subir