elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un aparatoso accidente entre dos vehículos en la Avenida Hermanos Bou provoca dos heridos

Un aparatoso accidente entre dos vehículos en la Avenida Hermanos Bou provoca dos heridos
  • Una de las personas heridas tuvo que ser excarcelada por los bomberos municipales

MÁS FOTOS
Un aparatoso accidente entre dos vehículos en la Avenida Hermanos Bou provoca dos heridos - (foto 2)
El siniestro se ha producido sobre las 13:20 de la tarde de hoy cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un turismo, un Seat Ibiza, y una furgoneta, una Citroën Jumper, han colisionado frontalmente en el cruce de la Avenida Hermanos Bou con el Camino Caminas.

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada y uno de los ocupantes del Seat Ibiza ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos Municipales ya que la carrocería del turismo ha quedado muy dañada y deformada.

Los dos heridos, de nacionalidad búlgara, han sido trasladados rápidamente por la Unidad del Samu Municipal y por otra ambulancia de la Conselleria de Sanidad hasta el Hospital General donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.

En cuanto a las lesiones, la persona que ha tenido que ser excarcelada, una mujer cuyas iníciales son N.E de 49 años de edad, presentaba politraumatismos y una fractura de un dedo de la mano derecha mientras que el otro herido, un hombre cuyas iníciales son G. E. de 52 años de edad tenía una fuerte contusión en el costado derecho.

Subir