elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pilotari Castelló organiza una multitudinaria jornada en el Trinquet Municipal

El Club Pilotari Castelló organiza una multitudinaria jornada en el Trinquet Municipal
  • Las fiestas continuarán con una partida de pilota valenciana en la calle Gràcia de la capital el próximo miércoles por la tarde

MÁS FOTOS
El Club Pilotari Castelló organiza una multitudinaria jornada en el Trinquet Municipal - (foto 2)

El Trinquet Municipal de Castellón, junto al Estadi Castàlia, ha acogido hoy a un numeroso público para presenciar partidas de pilota valenciana en dos convocatorias. Desde las 10.00 h, alumnos/as de la Escola de Pilota de Borriol, junto con alumnos de los Centros de Educación Primària, de Castellón, Isabel Ferrer y Manel García Grau, se preparaban para jugar un torneo de raspall, cuya intensidad, a pesar del frío, fue creciendo poco a poco, hasta llegar a una vibrante final entre un equipo del Club de Borriol y otro del CEIP Isabel Ferrer, decantándose la balanza para el equipo de la escuela borriolenca.

A continuación se disputaron también dos finales de raspall entre los alumnos de la Escuela deportiva Municipal del Club Pilotari Castelló. En primer lugar la categoría infantil y después, los alumnos de categoría cadete. Por la tarde, a partir de las 17.00 h, el público se volvió a congregar para asistir a una interesante partida entre jóvenes promesas de la provincia de Castellón.

El Club Pilotari no cesa en su empeño de ofrecer al público castellonense una muestra de este deporte tan cultural y tradicional y tiene preparada una partida de Pilota Valenciana, modalidad galotxa, para el próximo miércoles 10 de marzo, que se disputará en la calle Gracia, junto a la Casa de los Caracoles.

Subir