elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Alarte debería avergonzarse de un presidente del Gobierno que viene a la Comunitat dos veces en seis años”

  • Tras las declaraciones de Alarte en Castellón

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “la demagogia del secretario general del PSPV es de manual porque sólo sabe criticar al PP pero es incapaz de reconocer sus errores o los de Zapatero. Alarte debería avergonzarse de un presidente del Gobierno que viene a la Comunitat Valenciana dos veces en seis años”.

Clemente se ha referido así a las críticas de Alarte en la Romería de las Cañas de Castellón al presidente Camps y ha añadido que “quien se esconde y no quiere enfrentarse a los cuidadanos es Zapatero, que nunca ha encontrado un hueco para visitar Castellón”.

“Debe ser muy duro ser secretario general de un partido en el que todos los días están moviéndote la silla y además las encuestas te dicen que el PP va a aumentar la diferencia en las elecciones autonómicas y va a conseguir las pocas alcaldías importantes que quedan en manos socialistas”, ha indicado el secretario general.

En este sentido, el dirigente popular ha añadido que “Alarte no puede dar lecciones de nada porque cuando Colomer perdió el viernes los papeles todos los castellonenses pudieron saber que ya está autorizado por el Ministerio la liberalización de parte de la A-7 en Castellón pero no se puede dar a concocer para que así los socialistas puedan seguir crispando. Esto es un gran ejemplo de poco respeto a los ciudadanos y anteponer el interés del PSPV al de los castellonenses”.

“Alarte debería hacer un política más constructiva, preocupándose solo por el interés de los ciudadanos porque mientras Camps defiende el de los castellonenses, alicantinos y valencianos ante la marginación de Zapatero, los socialistas son incapaces de exigir a Madrid que ponga fecha inmediata al AVE a Castellón”, ha finalizado.

Subir