elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VII concurso escolar de maquetas de gaiata Ciudad de Castellón

VII concurso escolar de maquetas de gaiata Ciudad de Castellón
    MÁS FOTOS
    VII concurso escolar de maquetas de gaiata Ciudad de Castellón - (foto 2)
    VII concurso escolar de maquetas de gaiata Ciudad de Castellón - (foto 3)
    VII concurso escolar de maquetas de gaiata Ciudad de Castellón - (foto 4)

    La Fundación Ruralcaja ha resuelto el VII Concurso Escolar de Maquetas de Gaiata Ciudad de Castellón contando con la organización de la A.C. Gaiata 15 Sequiol y la colaboracion de la Diputación de Castellón, del Ayuntamiento de la ciudad y de la Conselleria de Educación.

    Así, tras la elección de las maquetas ganadoras y la exposición en la Plaza de la Pescadería el pasado sábado de todas las gaiatas participantes en el concurso, llegó el momento de entregar los premios a los escolares.

    La tarde del 4 de marzo, en el salón de actos de la Fundación Ruralcaja y presidido por la Reina de las Fiestas, Mari Paz Lázaro, la Reina Infantil de las Fiestas, Ana Frías, Madrina de la Gaiata 15, Irene Lerma, Madrina Infantil, Lourdes Mª Climent, Presidente Infantil, Álvaro Voltes, Concejal de Fiestas, Joaquín Torres, y por el Patrono de la Fundación Ruralcaja, Enrique Barreda, se procedió a entregar un magnífico ordenador portatil al ganador absoluto de la VII edición del concurso, el niño Nicolás Rodríguez Manteca y un cheque por valor de 600 euros al Colegio Herrero, así como diversos regalos al resto de premiados.

    La maqueta ganadora de la VII edición del Concurso será reproducida a 1 metro de altura por especialistas de la A.C.Gaiata 15 Sequiol y entrará a formar parte, junto con las reproducciones de las seis ediciones anteriores, del museo de la Fundación Ruralcaja.

    Subir