Dissabte 18 de Novembre de 2017

-El Ayuntamiento de Castellón activa una campaña comercial para los Días del Padre y la Madre con hasta 14 premios para cada uno de los dos ganadores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  castellon
05/03/2010 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Castellón activa una campaña comercial para los Días del Padre y la Madre con hasta 14 premios para cada uno de los dos ganadores

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los comerciantes repartirán boletos a sus clientes por cada compra superior a 20 euros

El Ayuntamiento de Castellón activará, de nuevo, una nueva campaña en pro del pequeño comercio de la ciudad “demostrando, de esta forma, el apoyo municipal a este importante sector, por lo que ponemos en marcha esta iniciativa para el Día del Padre y el Día de la Madre bajo el nombre de ‘Regala a tu padre/madre todo un año de felicidad’ que llevamos a cabo desde el consistorio a través de la concejalía de Comercio”, tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien en la presentación de esta campaña ha estado acompañada por los comerciantes Dorín Sánchez, Ismael Bonet y Graciliano Segurado.

“Promover y potenciar el sector del comercio, uno de los pilares económicos de nuestra ciudad, es el objetivo principal de la concejalía que dirijo, por lo que trabajamos durante todo el año para llevar a cabo acciones que nos lleven a dinamizar el pequeño comercio castellonense, y más aún en esta época de crisis”, ha explicado la edil. Así, a las jornadas y campañas que ya hemos promovido, se suma una nueva dirigida a la festividad del Día del Padre y de la Madre cuyo fin, además de intentar incrementar las ventas, es homenajear a los padres y madres durante todo el año y con este fin participa en la misma una representación de todos los sectores del comercio de la ciudad. Una iniciativa dinámica y divertida.

La campaña del Día del Padre se desarrollará del 8 al 19 de marzo, mientras que la del Día de la Madre será del 9 de abril al 2 de mayo y van dirigidas a toda la ciudadanía y visitantes que quieran realizar sus compras en los pequeños comercios de la ciudad.

Por cada compra superior a 20 euros realizada en los comercios de Castellón, se podrá participar en el sorteo de ‘El padre del año’ o ‘La madre del año’ durante las fechas anteriormente citadas, ha explicado Marisa Ribes.

“El comerciante repartirá un cupón que el comprador deberá rellenar con sus datos y depositarlo en una pequeña urna de la que dispondrán los comercios participantes, y, finalizada la campaña, el comercio deberá llevar la urna a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial situada en la calle Campoamor desde las 9.00 a las 14.00 horas el 22 de marzo para el Día del Padre y el 3 de mayo para el de la madre”, ha explicado Marisa Ribes, quien ha detallado que los sorteos de los premios serán el 31 de marzo para el mejor padre y el 17 de mayo para la madre y se extraerán cada día tres cupones. El primero será el premiado y los otros dos quedarán como reserva.

Grandes premios
Por lo que se refiere a los premios, Marisa Ribes ha destacado que éstos son los siguientes:

a) Todos los días del año (laborables comprendidos entre el 1 de junio de 2010 al 30 de mayo de 2011):

  • Prensa diaria: Librería Argot ofrecerá un periódico local gratuitamente de lunes a viernes laborables durante todo un año.
  • Desayuno diario: Pastelería Adsuara ofrecerá un desayuno de café o infusión + una pieza de bollería gratuitamente de lunes a viernes durante todo una año.

b) Todos los meses del año, para el Padre y la Madre agraciados (comprendidos entre junio de 2010 y mayo de 2011)

  • JUNIO/ Circuito de spa: Yoyoba regalará un circuito de spa ambos premiados respectivamente.
  • JULIO/ Set de deporte: Bigfoot regalará un chándal y unas zapatillas deportivas para cada premiado respectivamente.
  • AGOSTO/ Electrónica: Fotocine Lledó regalará una cámara de fotos digital para ambos premiados respectivamente.
  • SEPTIEMBRE/Escapada para 2 personas: Viajes Azahar regalará 5 noches de hotel gratis para el premiado del día del Padre y Viajes Dávalos regalará 5 noches de hotel gratis para la premiada en el sorteo del día de la Madre.
  • OCTUBRE/ Sesión Fotográfica: Sánchez regalará un reportaje fotográfico para ambos premiados respectivamente.
  • NOVIEMBRE/ Productos del hogar: Futur Hogar regalará una máquina de afeitar para el premiado en el sorteo del día del Padre y una cafetera Nespresso para la premiada del día de la Madre.
  • DICIEMBRE/ Reloj-Joyería: Joyería Font regalará un reloj para el premiado del día del Padre y una joya para la premiada en el día de la Madre.
  • ENERO/Perfume: Perfumería Fayos ofrecerá un lote de productos.
  • FEBRERO/Óptica Visualis regalará unas gafas de sol para ambos premiados respectivamente.
  • MARZO/Ropa: Reverter regalará un traje de hombre de Hugo Boss para el premiado en el sorteo del Día del Padre y Higinio Mateu regalará una prenda de vestir para la premiada en el sorteo del Día de la Madre.
  • ABRIL/ Zapatos Moda: Calzados Rey D’on regalará dos pares de zapatos de hombre para el premiado en el sorteo del Día del Padre y Coco regalará un par de zapatos de mujer para la premiada en el sorteo del Día de la Madre.
  • MAYO/ Velada romántica: Grupo Intur regalará una cena, noche de hotel y desayuno para dos personas para ambos premiados respectivamente.

La concejala de Comercio ha recordado que la entrega de premios a los ganadores de estas campañas se realizará el 27 de mayo de 2010 en el Hotel Castellón Center de Castellón y los comercios participantes como colaborador especial de campaña ofrecerán un vale regalo para que los ganadores puedan hacerlo efectivo el mes correspondiente.

Marisa Ribes ha invitado, finalmente, a la ciudadanía a participar en esta novedosa campaña que “confío en que sea del agrado de los vecinos y vecinas así como del sector del comercio”, quien ha dicho que es una campaña importante y bonita “ya que el comercio de Castellón es activo y comprometido y con una atención personalizada”.

Satisfacción de los comerciantes
Por su parte, Dorín Sánchez ha destacado que se trata de una campaña muy completa porque hay regalos para el padre y la madre de todos los ramos del sector “y estoy encantada con ésta porque atraerá a gente al centro”. Ismael Bonet se ha pronunciado en los mismos términos “porque estas iniciativas comerciales para el centro dinamizarán el centro. Es una campaña de aplauso”.

Finalmente, Graciliano Segurado ha destacado que es una campaña novedosa “y es una satisfacción esta campaña que prevé incentivar las ventas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil