elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal acoge este viernes la gala de entrega de los premios Moros d’Alqueria

  • El público podrá recoger las invitaciones mañana jueves de 18.00 a 21.00 horas en las taquillas del Teatro

  • El acto contará con la actuación de la Banda de Música del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castellón

La asociación cultural Moros d’Alquería entregará este viernes sus nuevos galardones que reconocen los méritos de un alumno de la Escuela de Hostelería de Castellón, uno del Conservatorio Superior Salvador Seguí y la importancia del Carnaval de Venecia a nivel internacional. La gala comenzará a las 19.30 horas en el Teatro Principal de Castellón. Desde la asociación quieren hacer partícipe a toda la sociedad y por eso ponen a disposición del público general invitaciones al acto. Los tickets se podrán recoger mañana jueves entre las 18.00 y las 21.00 horas en las taquillas del Teatro Principal de Castellón.

Durante el acto, se entregarán los premios de Música de Banda, al trompetista Vicent Campos; el premio de Gastronomía Adrián Segura, al alumno de la Escuela de Hostelería, Álex Carlos; y el premio Internacional de Fiestas, al Carnaval de Venecia. La gala contará, además, con la colaboración de diversas agrupaciones y personalidades que han sido reconocidas como Moros de l’Any en el pasado.

Tras la entrega de premios, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castellón.

Subir