elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un accidente de tráfico por salida de vía provoca un herido grave y cuantiosos daños materiales

Un accidente de tráfico por salida de vía provoca un herido grave y cuantiosos daños materiales
  • Además del vehículo accidentado se han visto afectados tres turismos estacionados, una señal de tráfico, un semáforo y varios maceteros municipales

MÁS FOTOS
Un accidente de tráfico por salida de vía provoca un herido grave y cuantiosos daños materiales - (foto 2)
Un accidente de tráfico por salida de vía provoca un herido grave y cuantiosos daños materiales - (foto 3)
La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal han tenido que intervenir esta mañana debido a un grave accidente de tráfico ocurrido sobre las 06:15 en la Avenida Casalduch a la altura del número 5. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, un turismo marca Audi Avant se ha salido de la vía justo al comenzar la Avenida Casalduch y ha colisionado contra tres vehículos que se encontraban estacionados en dicha vía.

Debido a la tremenda colisión, los tres turismos, un Ford Focus, un Seat Ibiza y un Seat Arosa se han visto muy afectados y uno de ellos ha quedado incluso subido sobre la acera. Por otro lado, el conductor del vehículo siniestrado ha quedado atrapado dentro del habitáculo del turismo y ha sido necesaria la presencia de los bomberos municipales para sacarlo del vehículo. El conductor, cuyas iniciales son O.M.M., de 19 años de edad y de nacionalidad española, ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital General por la Unidad del Samu Municipal. En el lugar del accidente presentaba la fractura de la pierna izquierda y varias contusiones en el cuerpo. Por su parte, la Unidad de Atestados de la Policía Local le ha practicado la prueba de alcoholemia superando la tasa el triple de lo permitido.

En cuanto a los daños materiales, además de los tres turismos afectados, también se han visto dañados varios maceteros municipales de grandes dimensiones, una señal de tráfico y un semáforo, el cual, fue arrancado de cuajo debido a la violencia del accidente.

Por último, durante aproximadamente una hora se ha cerrado al tráfico el tramo de la Avenida Casalduch donde se ha producido el accidente debido a que había gran cantidad de objetos y suciedad sobre la calzada. Una vez retirados los vehículos siniestrados y limpiado la vía se ha abierto nuevamente al tránsito esta avenida de la capital de la plana.

Subir