elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón cede un local para la realización de un curso que ayuda a los funcionarios municipales a dejar de fumar

  • El curso está organizado por CCOO

  • El concejal de Personal ha destacado que se trata de una iniciativa a disposición de los trabajadores del consistorio

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha destacado hoy que el consistorio ha cedido un local para la realización de un curso que ayuda a los funcionarios municipales a dejar de fumar y que está organizado por CCOO.

Así, el edil ha destacado que el consistorio ha sido receptivo desde el primer momento en que los representantes de este sindicato “nos solicitaron el local para desarrollar este curso que está impartido por un centro especializado  y que tendrá lugar durante cuatro días a partir de mañana lunes”.

“Este curso, que consta de cuatro sesiones (de lunes a jueves) de 35 minutos cada una, permite al funcionariado municipal que ha creído oportuno apuntarse que pueda conocer las pautas para dejar de fumar y, de esta forma, mejorar su calidad de vida”, ha dicho Pérez Macián, quien ha comentado que se trata de un tratamiento a través de láser. El edil ha recordado que desde el consistorio “siempre hemos demostrado nuestra sensibilidad con el funcionariado y, en esta ocasión, lo volvemos a poner de manifiesto”.

Subir