elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas piden al PP que cumpla sus promesas electorales y haga el nuevo Centro de Salud en el Raval Universitari

Los socialistas piden al PP que cumpla sus promesas electorales y haga el nuevo Centro de Salud en el Raval Universitari
    MÁS FOTOS
    Los socialistas piden al PP que cumpla sus promesas electorales y haga el nuevo Centro de Salud en el Raval Universitari - (foto 2)
    Los socialistas piden al PP que cumpla sus promesas electorales y haga el nuevo Centro de Salud en el Raval Universitari - (foto 3)

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Juan María Calles ha denunciado “la poca voluntad política de Alberto Fabra para exigir a la Generalitat el cumplimiento de su programa electoral, y no haber hecho nada, para que durante esta legislatura, el Raval Universitari tenga su Centro de salud”.

    Juan María Calles ha destacado que para los socialistas “tanto la sanidad como la educación son una prioridad, y ver como se ha creado un nuevo barrio, pero no se la ha dotado de los servicios necesario para atender sus necesidades básica es una muestra de la falta de previsión de los populares en su gestión del Ayuntamiento”:

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón ha explicado que los socialistas “exigimos a Camps no sólo la construcción del Centro de Salud del Raval Universitari, sino que pensamos que para mejorar la calidad de vida de todo el distrito Oeste también haría falta dos consultorios auxiliares en los Grupos El Carmen y el Roser”.

    Por último, Juan María Calles ha recordado que el “propio Alberto Fabra, como Diputado Autonómico votó en contra de la construcción del Centro de Salud del Raval Universitari ya que se posicionó en contra de la enmienda socialista a los presupuestos de la Generalitat, donde asignábamos dinero para el inicio de dicha dotación sanitaria”.

    Nuevas instalaciones deportivas gracias al segundo Plan E
    Pep Grau, Secretario General de la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castelló ha querido destacar que “durante este año 2010 el distrito Oeste de la capital de la Plana va a recibir más de 1.600.000 euros en inversión gracias al nuevo Plan E de Zapatero con la creación de unos 40 nuevos sitios de trabajo”.

    Grau ha explicado que el distrito Oeste va a tener nuevas infraestructuras deportivas “no gracias al empeñó económico de Moliner sino gracias a los gobernantes que si que cumplen sus promesas y ponen dinero encima de la mesas para que se hagan los proyectos”. El Secretario General de los socialistas de Castellón ciudad ha destacado que los nuevos proyectos del Plan E que se van a realizar en el distrito son unas instalaciones deportivas en la calle Taronger, la renovación alcantarillado Grupo San Lorenzo, la construcción de instalaciones deportivas en Carretera de Borriol (UJI) y nuevas instalaciones deportivas en Paseo Universidad.

    comentario 1 comentario
    pmadridista
    pmadridista
    22/02/2010 08:02
    Solos

    Por la fotos estaban Vds. mas solos que la una. Mucho ruido con palabras pero como siempre demagogia. Vds. que han realizado por nuestro barrio Nada de Nada.

    Subir