elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puerto Azahar Music Festival ofrece cuatro conciertos por cuatro euros

  • La iniciativa de Castellón en Vivo transformará el puerto del Grau de Castellón en un circuito itinerante de música de los más variados estilos

Puerto Azahar Music Festival es una nueva iniciativa de Castellón en Vivo que ofrecerá cuatro conciertos para todos los gustos por una módica entrada de cuatro euros. La noche del viernes 19 de febrero, los locales de ocio del Puerto Azahar Gabanna Life, El Malecón, Bianco e Rosso y Panorama se convierten,  durante unas tres horas, en un circuito itinerante en que habrá rock, pop, salsa y música electrónica. Las actuaciones, que empezarán a las 22.30 horas, se podrán disfrutar por pases de 20-30 minutos, con descansos entre los mismos, de manera que todo el mundo tenga ocasión de escuchar todas las propuestas.

La entrada única es de 4€ en taquilla. La venta anticipada (en los mismos locales del Puerto Azahar y en Castellón ciudad en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10 a 14 h.) tiene ventajas como poder tomar la primera copa por 1€, así como importantes descuentos en los restaurantes y horas de parking.

Los cuatro locales albergarán las siguientes formaciones musicales:

Gabanna Life: Fantabulous Rock-A-Toms. Este cuarteto germano-valenciano con sus veteranos integrantes nos dejará con ganas de más, de eso estamos seguros. Nos transportarán a los años 50 con temas clásicos adaptados y algún que otro tema propio. Rockabilly del auténtico.

El Malecón: Saoco Mix. Este quinteto latino lleva una década haciendo bailar allá donde tocan. Han participado en muchos eventos en toda España, han aparecido en televisión y con ellos, la candela está asegurada. Para los amantes de la salsa y los ritmos latinos.

Bianco e Rosso: Cartas a Theo. Son jóvenes pero decididos. Estos seis graueros saben lo que hacen y el público así lo manifiesta con entusiasmo. Desde que ganaron el Tour Revelación San Miguel de 2008 han evolucionado mucho desde un pop melódico hacía sonidos más rockeros. Pop-rock muy actual.

Panorama: P-Brothers. Desde Barcelona, los músicos y productores Patrick Petruchelli y Paco Escudero, combinan instrumentos acústicos y eléctricos con controladores, samplers y ordenadores manipulados en directo. Van desde el chill, hasta el up tempo, deep house, break beat y electrónica dance floor. En 2010 lanzan su próximo release en formato álbum.

Subir