elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El incendio en una vivienda de la calle El Cid se salda con numerosos daños materiales pero sin heridos

    Los Bomberos Municipales de Castellón han extinguido el incendio en una vivienda de la calle El Cid sin que haya tenido que lamentarse ningún herido. El fuego se ha producido, por causas desconocidas, en el interior de una vivienda situada en el cuarto piso del número 6 de la calle El Cid.

    Un vecino fue quien dio el aviso de que salía humo del interior de la vivienda. Rapidamente se personaron en el lugar de los hechos los efectivos de la Policía Local y los bomberos que actuarán con celeridad advirtiendo a los vecinos de los pisos colindantes y superiores para que salierasn de sus casas mientras no se extinguiese el incendio.

    Al no contestar nadie en el interior del piso y alertarse de que la puerta de entrada a la vivienda presentaba signos de calor, los bomberos acometieron la extinción desde fachada accediendo por el balcón de la vivienda. Tras comprobar que en el interior del piso no había nadie, el fuego fue sofocado en poco más de una hora.

    Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido, pero los daños en la vivienda han sido muy graves ya que se ha visto completamente afectada por el humo en toda la casa y especialmente por el fuego en el comedor y el pasillo de la vivienda.

    En los trabajos de extinción han participado 11 bomberos, un sargento y un cabo que se han servido de un vehículo autobomba, una bomba y la autoescalera, además de un vehículo de mando.

    El finalziar los trabajos de extinción la propietaria de la vivienda todavía no había regresado al lugar de los hechos, por lo que se le está intentando localizar para informarle y procurarle alojamiento para esta noche.

    Subir