elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres personas heridas al colisionar dos vehículos en la Ciudad del Transporte de Castellón

Tres personas heridas al colisionar dos vehículos en la Ciudad del Transporte de Castellón
    Tres personas han resultado heridas todas ellas de carácter leve al colisionar de forma frontolateral dos vehículos en la Avenida Europa.

    El siniestro se produjo ayer sobre las 15:30 horas de la tarde cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, un turismo Toyota Corola y un Opel Combo colisionaron frontolateralmente quedando los dos vehículos atravesados en la calzada. Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de los dos turismos resultaron heridos de diversa consideración y tras una primera cura en el lugar del accidente por la Unidad del Samu Municipal, fueron trasladados hasta el Hospital General. Uno de los heridos, A.M.P. presentaba un fuerte dolor en el pecho y varios cortes en la cabeza, por otro lado R.B.C también se dolía de un golpe en el pecho y por último J.B.C. presentaba una posible fractura del dedo pulgar de la mano derecha.

    Cabe destacar por último, que fue necesaria la presencia de un reten de bomberos del Ayuntamiento de Castellón para limpiar la calzada debido a los fluidos y cristales que quedaron derramados por la colisión de los vehículos.

    Subir