elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ventura y Bautista no acompañarán a Gimeno en el cuadro final del Open de Australia

Ventura y Bautista no acompañarán a Gimeno en el cuadro final del Open de Australia
  • Marcelo Palacios cayó en la final de dobles del Futures 10.000 dólares de Ciutadella

El tenis provincial perdió la oportunidad de inscribir a tres de sus raquetas en el cuadro final del primer Grand Slam del 2010, el Open de Australia, tras las derrotas en el partido de clasificación de la fase previa de Santiago Ventura y Roberto Bautista. El burrianense, que sí estará en el apartado de dobles junto al murciano Nicolás Almagro, cedió ante el croata Antonio Veic, 6/2 7/6, mientras que el castellonense no pudo rematar, frente al francés Guillaume Rufin, 4/6 6/3 y 6/4, en un enfrentamiento de poder a poder.

Quien se recupera a marchas forzadas de su lesión en la pierna derecha, es Daniel Gimeno-Traver que se medirá en el inicio del cuadro final, a todo un lujo de tenista, el serbio Novak Djokovic. El nulense pisa Melbourne, por tercera vez, ya en el 2005 cayó derrotado por el italiano Leonardo Azzaro en la previa, mientras que en el 2009, y entre los mejores, el croata Ivo Karlovic le apeó a las primeras de cambio.

Por otra parte, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios, aliado al sevillano César Ferrer, se quedó a las puertas del título de dobles en el Futures 10.000 dólares de Ciutadella en Menorca, superados por José Antonio Sánchez de Luna e Ignacio Coll. 6/2 6/3. Palacios estará la próxima semana en el Futures de Mallorca, con sede en el CT Can Simó.

Subir