elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CPIL se clasifica para la lucha por ascender a la Liga Élite de hockey línea

El CPIL se clasifica para la lucha por ascender a la Liga Élite de hockey línea
  • Los Titanes de San Vicente buscarán salvarse y continuar en Primera Nacional

MÁS FOTOS
El CPIL se clasifica para la lucha por ascender a la Liga Élite de hockey línea - (foto 2)
El CPIL se clasifica para la lucha por ascender a la Liga Élite de hockey línea - (foto 3)
El CPIL Castellón logró el pasado fin de semana su billete para entrar en la pelea por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en la Liga Élite de hockey línea. El conjunto castellonense finalizó en primera posición la liga regular del Grupo C de Primera División y se ganó el derecho a estar en el Grupo de Oro y pelear por ascender.

El equipo de La Plana deberá ahora enfrentarse al CPL Valladolid, Metropolitano HC, CH Águilas, Roller Murcia y Espanya HC. De estos combinados saldrán los dos que el próximo año estarán en la Liga Élite.

Peor fortuna corrieron los Titanes de San Vicente, que finalizaron en penúltima posición en el Grupo C y se ven obligados a jugar ahora una liga para evitar el descenso de división.

Los rivales de los Titanes de San Vicente serán CPL Jacetania, Hockey Liña Lugo, CH Dos Bahías Piorsa, CP San José y Poisons de Villarrobledo.

Por último, los Diablos de Mislata participarán en el Grupo de Plata después de acabar en la zona media de la clasificación. En esta competición no se jugarán ni ascender ni descender, sólo realizarán una competición para mantener el ritmo de juego.

Subir