elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Investigadores y divulgadores científicos debaten sobre la evolución y la biodiversidad en el Club de Debat Jaume I

    El primer Club de Debat Jaume I de 2010, organizado por el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I, se centrará en la evolución y la biodiversidad, y tendrá lugar en la Lonja del Cáñamo, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I, el lunes 11 de enero de 2010, a las 19 horas.

    En el debate participarán Fernando Jiménez, periodista y divulgador científico; Pilar García, catedrática del Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural de la UJI; Rosario Gil, del Instituto Cavanilles de Biodiversidad de la Universidad de Valencia; y Sergi Meseguer, investigador del Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural de la UJI. La mesa estará moderada por Elena Rincón, subdirectora de Radio Castellón-Cadena SER.

    En los próximos debates se tratarán temas como la situación de España en la Unión Europea, la TDT, las Independencias de América o el turismo. Las actividades del Club de Debat Jaume I y el Ciclo de Conferencias en la Seu de la Ciutat completan las actividades socioculturales que ya vienen celebrando de forma habitual en la Lonja del Cáñamo, como exposiciones, presentaciones de libros y otros acontecimientos.

    Subir