elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un accidente de coche en Castellón causa dos heridos

Un accidente de coche en Castellón causa dos heridos
  • Uno de los vehículos implicados queda totalmente calcinado

MÁS FOTOS
Un accidente de coche en Castellón causa dos heridos - (foto 2)

Las personas lesionadas pudieron abandonar el vehículo antes de que éste se incendiase. Ambos presentan lesiones de carácter leve y tras una primera asistencia médica en el lugar del siniestro, ambos han sido trasladados hasta el Hospital General.

La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y una ambulancia han intervenido a primera hora de esta mañana debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el cruce de las calles Lepanto con Pintor Camarón. El siniestro se ha producido sobre las seis de la mañana cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local de Castellón, dos turismos han colisionado de forma violenta en la intersección de las dos calles y posteriormente uno de los vehículos, un Citroën Saxo se ha incendiado en pocos minutos quedando completamente calcinado a pesar de la rápida intervención de los servicios de extinción de incendios.

Varios vecinos han escuchado la fuerte colisión y han avisado rápidamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico. El CIMSE 092 ha comisionado rápidamente a la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había dos personas heridas como consecuencia del siniestro. Minutos después, cuando las asistencias sanitarias y la Policía Local de Castellón han llegado al lugar del accidente, han comprobado que efectivamente los ocupantes del vehículo calcinado habían resultado heridos de pronóstico leve. Éstos han indicado a los agentes que habían salido rápidamente del vehículo al ver que del turismo salía bastante humo. Tras una primera asistencia médica en el lugar del siniestro, las dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, han sido trasladadas al Hospital General con un posible esguince cervical.

Por su parte, un retén de Bomberos Municipales ha tenido que trasladarse rápidamente hasta el lugar del accidente ya que debido al fuerte impacto, el turismo Citroën Saxo ha comenzado a incendiarse resultando totalmente calcinado. Además de apagar las llamas del turismo que en algunos momentos han llegado a alcanzar varios metros de altura, los bomberos también han procedido a limpiar la calzada ya que debido a la colisión, se habían derramado en los carriles de circulación líquidos de motor y multitud de restos de los vehículos accidentados. Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico las dos calles afectadas por el accidente de tráfico mientras el vehículo calcinado era retirado de la vía y los Bomberos Municipales procedían a limpiar la calzada.

Subir