elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere un hombre en un choque entre tres camiones en Borriol

Muere un hombre en un choque entre tres camiones en Borriol
  • Como consecuencia del choque se ha producido un incendio, que ha calcinado un vehículo

MÁS FOTOS
Muere un hombre en un choque entre tres camiones en Borriol - (foto 2)
Muere un hombre en un choque entre tres camiones en Borriol - (foto 3)

Trágico accidente este miércoles en las carreteras de Castellón. Un hombre ha fallecido en un choque entre tres camiones en Borriol. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, por la tarde se recibía el aviso de un accidente en la CV10 Km 25 en Borriol sentido Castellón. Se informaba que había varios camiones implicados y uno de ellos se había incendiado.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado 2 dotaciones de bomberos del parque de Plana Baixa y se ha solicitado la movilización de bomberos del Ayto. de Castellón como refuerzo. A la llegada de los bomberos, se confirmaba que un camión articulado con góndola que transportaba otro camión, estaba completamente incendiado estando el conductor atrapado en el interior de la cabina.

Una vez controlado el incendio, SAMU ha confirmado que el conductor había fallecido y, tras la autorización de la Guardia Civil, los bomberos han procedido a la excarcelación de la víctima.

Uno de los camiones implicados transportaba botes de pinturas y esmaltes y parte de esta carga ha quedado esparcida por la carretera, viéndose también involucrada en el incendio.

Subir