elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran actuación de Alex Garbí en el PSA de Tenerife

Gran actuación de Alex Garbí en el PSA de Tenerife
  • El de Castellón continúa en ascenso en sus participaciones internacionales

MÁS FOTOS
Gran actuación de Alex Garbí en el PSA de Tenerife - (foto 2)
Durante la semana pasada se celebró en Santa Cruz de Tenerife el PSA Spanish Open, prueba perteneciente al circuito internacional. El jugador castellonense Alex Garbí, que partía desde las previas en el torneo alcanzó los cuartos de final.

Garbí, que ha retomado con más ímpetu su participación en las competiciones PSA (Professional Squash Association), arrancó el torneo en las semifinales de previas. Desde esta retrasada posición, el de Castellón volvió a sorprender como ya lo hiciera el mes pasado en el PSA de Santiago de Compostela, donde consiguió acceder por méritos propios al cuadro principal.

Así pues, en la cita canaria Garbí volvió a hacer lo propio y, tras superar al kuwaití Mohammed por un apretado 3-2 y al inglés Alex Ingham por 3-0, se metió en el cuadro principal. Una vez aquí, el jugador se enfrentó en la primera ronda al finlandés Henrik Mutonen, cabeza de serie número cinco, a quien ganó por tres juegos a uno.

Fue en cuartos de final donde Garbí quedó apeado del campeonato al ceder ante el escocés Alan Clyne, quien finalizaría como subcampeón, por tres juegos a cero.

Subir