elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consumo pone en marcha la cuarta edición de ‘CS&Farmers’

Consumo pone en marcha la cuarta edición de ‘CS&Farmers’

    La Concejalía de Consumo ha puesto en marcha la cuarta edición de 'CS& Farmers', un evento de productos autóctonos, artesanos y ecológicos con sello de calidad que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de abril, a las 19:00 horas, en la terraza del Casino Antiguo de Castellón con entrada libre y aforo limitado.

    La edil encargada del área, Mary Carmen Ribera, ha destacado 'CS&Farmers' como "una cita importante donde en esta cuarta edición toman protagonismo la alimentación ecológica, aperitivos artesanos de naranja liofilizada, mermeladas, quesos locales y rosquilletas de Castellón".

    La iniciativa propone pasar una tarde escuchando a productores locales, sus comienzos, evolución y comercialización de sus productos e incluso la degustación de algunos de ellos.

    En este sentido, Ribera ha querido invitar a la ciudadanía que "se sume a este día concebido como una cita especial con la comida, la bebida, la familia, los amigos y las historias que vivimos y nos hacen sentir de nuestra ciudad. Un encuentro entre productores artesanos y ciudadanos".

    Subir