elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social suma nuevas actividades en el centro Urban dirigidas a un público más jóven

Bienestar Social suma nuevas actividades en el centro Urban dirigidas a un público más jóven
    MÁS FOTOS
    Bienestar Social suma nuevas actividades en el centro Urban dirigidas a un público más jóven - (foto 2)

    La Concejalía de Bienestar Social y Dependencia ha sumado dos nuevas actividades a la programación de centro polifuncional Urban, ubicado en la Cuadra Salera s/n. Se trata de propuestas relacionadas con las manualidades de ganchillo y esparto, dirigidas preferentemente a un público más jóven siguiendo la línea de plan lúdico y ocio lanzado por la citada regidoría.

    Ambos cursos, el de ganchillo y el de esparto, han comenzado esta semana y son de carácter gratuito. Las inscripciones a los a los mismo pueden realizase en el propio centro hasta completar aforo y se impartirán los lunes en horario de 17.30 a 19:00 horas el primero y los viernes 15.30 a 17.00 horas el segundo.

    Cabe recordar que la Concejalía de Bienestar Social y Dependencia ha dotado de gran contenido el centro polifuncional Urban, con una oferta dirigida a todos los espectros de la sociedad. Entre la programación destaca cuenta cuentos, marionetas, ludoteca, talleres de robótica y cortometraje, clases de baile moderno, pilates, zumba, tai chí-yoga, mindfulness, gimnasia abdominal hipropesiva, conversaciones en valenciano e inglés, técnicas de estudio para escolares, senderismo o cocina en familia.

    El citado centro también pone a disposición del público otros talleres teórico-prácticos, tales como marca personal para la búsqueda de empleo, técnicas de autoventa, búsqueda de empleo con dispositivos móviles, hábitos de vida saludables, alimentación sana con menores y estrategias para afrontar los conflictos y rabietas de nuestros hijos.

    Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades pueden realizarse en el propìo centro polifuncional Urban, llamando por teléfono al 964 241 040 o mediante correo electrónico enviando un email a marche@castello.es.

    Subir