elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Castellón reprueba "la falta de transparencia de la alcaldesa con su viaje 'secreto' a Rumanía"

Cs de Castellón reprueba "la falta de transparencia de la alcaldesa con su viaje 'secreto' a Rumanía"
  • Vidal cuestiona que "Cs se haya enterado por la página del Ministerio rumano de la visita oficial a Targoviste que no aparece en ninguna agenda municipal"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recriminado "la falta de transparencia de la alcaldesa, Amparo Marco, con su viaje 'secreto' a Rumanía, en el que se encuentra actualmente sin que la oposición y los ciudadanos tuviesen constancia del mismo". "En Ciudadanos nos hemos enterado el sábado por la página del Ministerio rumano de la visita oficial de la máxima representante municipal a Targoviste pero ésta no aparece en ninguna agenda municipal pública". "En Ciudadanos creemos de verdad en un Ayuntamiento de cristal que rinde cuentas ante los vecinos del uso del dinero público y la agenda municipal, por eso, hemos pedido en comisión conocer todos los detalles de este viaje 'secreto'", ha destacado el portavoz.

"Es una vergüenza que la primera visita de la alcaldesa a la ciudad con la que nos hemos hermanado se lleve con tanto oscurantismo", ha lamentado Vidal, quien ha asegurado que "este gesto demuestra que la transparencia que publicita el bipartito es sólo una pose". "No sé de qué vale la agenda de los concejales que vendieron a bombo y platillo si los miembros del Ejecutivo local sólo publicitan en ella lo que les interesa y, como hemos visto, visitas oficiales, realizadas con dinero público y con agenda oficial entre dos ciudades hermanas no aparecen por ningún lado", ha concluido el edil.

 

Subir