elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Institut Valencià de Cultura programa la obra 'Amour'

El Institut Valencià de Cultura programa la obra 'Amour'

    El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha programado para este domingo, 25 de marzo, a las 18.00 horas, la obra 'Amour', dirigida por Joaquín Oregi, en el Teatro Principal de Castelló. Obtuvo el Premio Max 2017 al mejor espectáculo infantil o familiar. 

    El coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castellón, Alfonso Ribes, ha explicado que "la premiada y prestigiosa compañía Marie de Jongh (Tartean Teatroa) apuesta por generar un espectáculo para compartir emociones y reflexiones. Es una obra cargada de sensaciones y sentimientos que además brinda la oportunidad para ir al teatro en familia, ya que "Amour" está recomendada a partir de los 7 años". 

    En 'Amour', unos niños juegan y se afanan en descubrir el mundo, imitando a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo. Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. 

    Las entradas para este espectáculo, que cuestan 4€, pueden adquirirse en la taquillas del Auditorio y Teatro Principal o en consultar aquí

    Subir