elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«Aniversario» y «Los desheredados» conforman la sexta proyección de Sessió Contínua en el Menador

    El próximo jueves 22 de marzo de 2018, a las 20 horas, tendrá lugar la sexta edición de esta temporada de la actividad Sessió Contínua «Visibilitzant l'audiovisual local» en el Menador espai cultural de Castellón.

    En esta ocasión el programa incluye dos piezas recientes enormemente intimistas donde están presentes el recuerdo, el legado y la memoria como motores de las tramas a pesar de tratarse de géneros muy distintos.

    Anna Juesas, guionista y productora de «Aniversario» de Miquel Bixquert, será esta vez la autora local invitada y presentará este trabajo para debatir con el público asistente aspectos relacionados con la película, producida por Andrógina Films en colaboración con el Laboratorio de Comunicación de la UJI.

    Por otra parte, complementará la sesión la cineasta Laura Ferrés, que acaba de recoger el Premio Goya a Mejor Cortometraje Documental con «Los desheredados», la obra que se proyectará y que supone un precioso retrato del padre de la directora que se enfrenta al final del negocio familiar.

    Subir