elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Urbia Voley Palma por 1 set a 3

El club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Urbia Voley Palma por 1 set a 3
    MÁS FOTOS
    El club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Urbia Voley Palma por 1 set a 3 - (foto 2)
    El club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Urbia Voley Palma por 1 set a 3 - (foto 3)

    Los Castellonenses empiezan muy bien el partido ganando el primer set con un claro 25 a 16, pero no pueden mantener el ritmo del encuentro y pierden los 3 siguientes sets.

    El primer juego empieza de cara para los de Mediterráneo, aunque en los inicios ambos conjuntos mantienen la igualdad llegando al tiempo técnico 12 a 10, es en ese momento cuando la buena distribución del juego de ataque del colocador local Manolo Navarta consigue distanciar a su equipo en el marcador y destacando también aquí el juego de ataque de Miguel Villasmil, Andy Rojas y Víctor Méndez, cerrando el primer juego 25 a 16.

    En el segundo set llegaría la reacción de los de Marcos Dreller, un conjunto mucho mas defensivo y centrado en todas las facetas del juego conseguiría una ventaja por 16 a 19 lo que le valdría para llegar cómodamente a la zona caliente del set donde destacaron el colocador Ricardo Perini y sus centrales Macarro y Fernández cerrando un ajustado set 22 a 25.

    El tercer juego ha sido el más cómodo para Urbi Voley Palma, que gracias al buen juego de sus jugadores de punta Ronchi, Cairus y Da Silva cerraban un claro 18 a 25, pese a la buena labor defensiva de los Castellonenses, que no conseguían frenar el buen juego de los de Mallorca.

    El cuarto juego empezaba con ventaja para los de Dreller, 9 a 6, pero un inspirado Manolo Navarta acompañado por Andy Rojas, José Antonio Salinas y Victor Mendez darían la vuelta al marcador colocándose 12 a 10 en el marcador, pero de nuevo la buena distribución del juego de ataque del colcador Ricardo Perini marcaría la diferencia en el juego de ambos conjuntos poniendo por delante al Urbi Voley Palma cerrando este el set y el encuentro con un 21 a 25. Dejando sin opciones a los Castellonenses de salir de la zona de descenso que en la que se encuentran.

    Subir