elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo LGTBI estará presente en Castalia

El colectivo LGTBI estará presente en Castalia

    El Estadio Castalia lucirá una lona del LGTBI con los colores más allá del blanco y el negro. Bajo el lema "Pride Castellón LGTBI", el CD Castellón comparte la premisa de que todas las personas deben tener las mismas oportunidades y el mismo trato.

    Valores como justicia, diversidad, respeto y dignidad son los que deben predominar en el deporte. El conjunto albinegro ha querido tener un gesto con el LGTBI de Castelló y el Club se compromete a apoyar todas aquellas acciones que abandere el colectivo y en las que se defiendan los valores ya comentados.

    Por ello, el Estadio Castalia lucirá una lona a color del colectivo como muestra del compromiso y de los valores que persigue para seguir haciendo del fútbol un deporte más inclusivo.

    El vicepresidente del CD Castellón, Alfonso Hernández, y el director general, Jordi Bruixola, han recibido en Castalia a los representantes del LGTBI Castelló, Pastora de Florencia y Jordi Pilar, para rubricar el acuerdo y acordar la ubicación de la lona, que se situará entre Tribuna y Gol Sur.

    Subir