Dimarts 22 de Maig de 2018

-Cs denuncia que el bipartito “incumplirá” el requerimiento de Inspección de Trabajo sobre las deficiencias de la tenencia de alcaldía del Grao :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
26/02/2018 | elperiodic.com  

Cs denuncia que el bipartito “incumplirá” el requerimiento de Inspección de Trabajo sobre las deficiencias de la tenencia de alcaldía del Grao

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha denunciado que “el bipartito vaya a incumplir el requerimiento de la Inspección de Trabajo sobre las deficiencias de la tenencia de alcaldía del Grao”. “La Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social (Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social) daba como fecha límite el 28 de febrero para subsanar lo que certificó como incumplimientos en materia de prevención de riesgos laborales como la presencia del armario que custodia las armas en zona común de trabajo y no en habitación separada; vestuarios sin distinción de sexo en un pasillo, sin asientos ni ventilación o cámaras de vigilancia que enfocan la zona de vestuarios afectando a la intimidad del personal”, ha recordado Paduraru, quien ha explicado que “a dos días del fin de plazo, desde Ciudadanos hemos preguntado en comisión y la respuesta por parte del bipartito ha sido que aún lo están mirando con los técnicos”.

“Son deficiencias evidentes que el bipartito debería haber corregido sin necesidad de que la Inspección se lo indicase, porque es obvio que atentan contra la seguridad y la dignidad de los trabajadores”, ha indicado el edil. “De hecho, existían denuncias de los sindicatos e informes de los técnicos del Ayuntamiento en 2016 y 2017 advirtiendo de las mismas deficiencias”, ha añadido Paduraru. “Sin embargo, el bipartito no sólo lo solventó de antemano y esperó a que la Inspección de Trabajo hiciera un requerimiento sino que tampoco ha hecho caso del mismo a dos días del fin del plazo dado”, ha remarcado el concejal. “Una vez más el Ejecutivo local está dispuesto a incumplir, no nos extraña cuando parece que el bipartito compita por ver cuántas leyes son incapaces de cumplir o qué concejal incumple más y, en este sentido, basta con citar la Ley de tráfico o la ley de Accesibilidad, entre otras tantas”, ha concluido el portavoz adjunto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil