elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cronoescalada al Fadrí está ya a la vuelta de la esquina y abierta a todos los públicos

La Cronoescalada al Fadrí está ya a la vuelta de la esquina y abierta a todos los públicos

    Es el tercer año que se celebra esta original prueba deportiva que consiste en alcanzar la cima del campanario en el menor tiempo posible, 188 peldaños que equivalen a 58 metros de altura. La Cronoescalada al Fadrí se celebra este sábado, 24 de febrero, y el plazo de inscripción finaliza este jueves a las 14.00 horas. Este trámite, que cuesta 5.08 euros, se puede realizar a través del Patronato de Deportes, en la calle Columbretes 22 o a través de la web de la entidad colaboradora www.evasionrunningcastellon.com.

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, y el gerente del Mercado Central, José Luis Hernández, animan a los ciudadanos a participar en esta original prueba que comenzará a las 9 de la mañana hasta las 14.00 horas, y que se desarrollará por tandas de 24 personas y agrupados según categorías y preparación física.

    Los tres primeros atletas clasificados en las diferentes categorías recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación. Además, se entregarán hasta 25 vales de regalo para canjear en el Mercado Central de Castelló que ha destinado un total de 1.000 euros para este evento deportivo.

    El premio especial y simpático de esta popular carrera consiste en entregar al ganador y ganadora absolutos de la cronoescalada individual su peso en cacahuetes. Un aliciente más para quienes quieran llegar preparados a las fiestas de la Magdalena que ya están también a la vuelta de la esquina.

    Subir