elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Institut Valencià de Cultura presenta la obra 'Cartas de amor' en el Teatro Principal

El Institut Valencià de Cultura presenta la obra 'Cartas de amor' en el Teatro Principal

    El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha programado para este sábado, a las 20.30 horas, la obra 'Cartas de amor' en el Teatro Principal de Castellón. 

    El coordinador territorial del IVC en Castellón, Alfonso Ribes, ha comentado que "'Cartas de amor' es una pequeña joya teatral que, de forma sencilla, nos habla del primer amor, de los sueños de juventud y las posteriores perdidas que se van sumando con el devenir del tiempo". 

    Todo ello de la mano de una actriz y un actor sobresalientes, Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán. Ambos establecen un 'tête a tête' escénico repleto de sabiduría actoral, que nos permite acompañar a sus personajes logrando que su historia sea, finalmente, también la nuestra. 

    La obra, dirigida por David Serrano, se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. 

    Las entradas, que cuestan de 10 a 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y del Auditorio. 

    Subir