elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló rinde homenaje a las parejas que cumplen sus 50 años de vida juntos

Castelló rinde homenaje a las parejas que cumplen sus 50 años de vida juntos
    MÁS FOTOS
    Castelló rinde homenaje a las parejas que cumplen sus 50 años de vida juntos - (foto 2)
    Castelló rinde homenaje a las parejas que cumplen sus 50 años de vida juntos - (foto 3)
    Castelló rinde homenaje a las parejas que cumplen sus 50 años de vida juntos - (foto 4)

    La Concejalía de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón rinde homenaje a las parejas que cumplen sus cincuenta años de matrimonio coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera, han abierto la jornada destacando el papel de la gente mayor en nuestra sociedad y reconociendo sus aportaciones para hacer de Castellón una ciudad más abierta.

    Marco, quien ha destacado el impulso al programa Castellón, Ciudad Amigable con la Gente Mayor para avanzar hacia una ciudad más integradora y plural, se ha referido al compromiso del Gobierno Municipal con las políticas de envejecimiento activo.

    La alcaldesa ha abierto la jornada de celebración de las bodas de oro, a la que se han inscrito 43 parejas y que ha comenzado con una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón. Le ha seguido la conferencia “Como ayer”, a cargo de la psicóloga y terapeuta de pareja Sara Rivero, en los salones del Hotel Intur. La charla pretende acercar a las parejas a la década de los 60, al año 68 concretamente, cuando iniciaron su vida matrimonial.

    Posteriormente, se ha celebrado en el citado establecimiento hotelero una comida de convivencia, seguida de un baile para todos los asistentes, en la que han estado presente la concejala Mary Carmen Ribera.

    Subir