elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación retransmitirá vía streaming la conferencia del juez Grande-Marlaska

La Diputación retransmitirá vía streaming la conferencia del juez Grande-Marlaska

    La Diputación de Castellón retransmitirá online vía streaming la conferencia que el presidente de la sala de lo penal y juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska ofrecerá mañana en el Palacio Provincial con motivo de la presentación de su libro 'Ni pena ni miedo: Un juez, una vida y la lucha por ser quienes somos', como parte del ciclo de charlas coloquio De Razones y Hombres que organiza la Fundación Caja Castellón.

    Con ello, y respondiendo a la gran expectación que ha despertado la participación de Grande-Marlaska en este ciclo de la Fundación Caja Castellón, el Gobierno Provincial hará posible que cualquier ciudadano pueda seguir en directo a través de Internet la conferencia del juez. La retransmisión podrá seguirse vía streaming en el portal web de la Diputación, www.dipcas.es.

    El vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, ha señalado que "será un honor recibir y escuchar en la casa de toda la provincia a un juez con la admirable trayectoria de Grande-Marlaska, una persona comprometida y con una gran vocación de servicio público".

    El noble Salón de Recepciones será el noble espacio que acoja esta presentación a partir de las 19:30 horas de mañana, introducida por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y conducida posteriormente por el gestor cultural de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico.

    Aforo completo con gran representación de la sociedad castellonense

    La gran expectación generada por la participación del juez Grande-Marlaska en este ciclo de charlas coloquio de la Fundación Caja Castellón se ha dejado notar en la rapidez con la que se ha completado el aforo de la sala, con 200 personas, entre las que habrá una importante representación de los distintos ámbitos de la sociedad castellonense, especialmente el jurídico.

    Subir