elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por los delitos de Apología del terrorismo y Amenazas graves

  • Grabó tres mensajes de audio anónimos en un medio de comunicación local, en los que amenazaba de muerte a la judicatura, a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a sus familias

  • Además de las amenazas, se congratulaba de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los EE.UU

La Policía Nacional ha detenido en Castellón, a un hombre, tras amenazar de muerte a miembros de la Judicatura y de las Fuerzas de Seguridad y hacer apología de actos terroristas a través de una emisora de radio.

Una vez conocidos los mensajes vertidos a través del medio de comunicación, se llevó a cabo una investigación por agentes de la Comisaría Provincial, dando como resultado la identificación del presunto autor de los hechos , J.J.B. de 52 años, quien ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de Amenazas graves y Apología del terrorismo.

Dicha persona dejó grabados tres mensajes de audio anónimos en un medio de comunicación local, en los que amenazaba de muerte a la judicatura, a varios integrantes de las FF.CC.SS. y a sus familias, igualmente se congratulaba de los atentados terroristas del 11 de septiembre 2001 en los EE.UU.

Subir