elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación del Paranimf evoca el recuerdo del poeta Miguel Hernández

    El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge el viernes 16 de febrero de 2018, a las 20 horas, la obra Miguel Hernández, después del odio, un espectáculo sincero, divertido y emotivo que ya ha sido representado en más de cincuenta teatros con el reconocimiento del público y de la crítica.

    Miguel Hernández, después del odio presenta a tres actores que recorren el tiempo y la vida de las personas que de algún modo marcaron la vida y la obra de Miguel Hernández. Una obra que viaja al ambiente social y cultural de la España de entonces. En escena aparecen también más de quince personajes, como Lorca o Neruda, y los propios actores que también son personajes.

    Esta producción de CRIT companyia de Teatre, es un espectáculo de hoy y para hoy, con canciones en directo (como una elegía a ritmo de rap) que pretende reivindicar la poesía y, en concreto, la de Miguel Hernández, una de las mejores de nuestro siglo XX.

    Al acabar la función habrá un breve encuentro con los actores para que el público comente con ellos la obra o conozca otros aspectos del montaje.

    Subir