elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Los presupuestos participativos del bipartito son un despropósito y un fracaso que arrastrarán hasta el final de la legislatura”

Carrasco: “Los presupuestos participativos del bipartito son un despropósito y un fracaso que arrastrarán hasta el final de la legislatura”

    La portavoz popular, Begoña Carrasco, considera la nueva convocatoria de Presupuestos Participativos un despropósito más y un fracaso de los muchos que vienen protagonizando PSOE y Compromís desde que cambiaron el sistema original de 2005 para estas inversiones que decide la ciudadanía.

    Carrasco: "Son propaganda con la que intentan engañar a los vecinos, sus anuncios no llegan a materializarse y la prueba está en el millón de euros sin gastar en 2017, que dejaron 9 obras sin hacer después de habérselo prometido a la ciudadanía".

    "Son una tomadura de pelo que arrastrarán hasta el final de la legislatura, porque teniendo pendientes obras del 2017 y retrasando la votación de las actuaciones con cargo a los Presupuestos Participativos de 2018 al mes de junio, llegarán a elecciones con un montón de promesas y 0 realidades".

    "Estos son los procesos participativos de PSOE y Compromís, una estafa denunciada por las propias asociaciones vecinales de Crémor, Raval Universitari o Maestría. Se pide implicación vecinal pero la otra parte, que es el gobierno bipartito, incumple sistemáticamente demostrando su irresponsabilidad e ineficacia a la hora de hacer realidad las actuaciones que se deciden entre todos".

    Subir