elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas

El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas
    MÁS FOTOS
    El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular presentará alegaciones a las medidas restrictivas que ha impuesto el bipartito para acabar con la zona acústicamente saturada (ZAS) de las Tascas, y que afectan a los negocios hosteleros de su alrededor.

    La portavoz popular, Begoña Carrasco considera que las medidas adoptadas contra el ruido "son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo."

    "El cierre de terrazas a las 22.30h acabará por recluir a los castellonenses en sus casas, sin opciones para cenar en las terrazas, al aire libre y negando este atractivo de nuestra ciudad a quienes nos visitan".

    "Por supuesto se ha de conciliar ocio y descanso, pero si acudimos a FITUR para poner en valor nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, no podemos actuar atacando la oferta de ocio y la apuesta por la dinamización del centro de la ciudad, además de ponérselo cada vez más difícil a quienes crean empleo".

    "El bipartito va a acabar con los espacios atractivos al turismo, como son los lugares de tradición de tapeo, por ejemplo la Plaza Tetuán, Santa Clara o la Muralla Liberal".

    "No son las medidas adecuadas para acabar con la zona ZAS. Queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades, no queremos que Castellón se convierta en ciudad dormitorio".

    "Echamos en falta el diálogo y la voluntad de consenso que tantas veces pregona el bipartito y que es incapaz de poner en práctica".

    Subir