Dijous 26 de Abril de 2018

-Acto de agradecimiento a los Patrocinadores y Colaboradores del VIII Marató BP Castelló :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  castellon
07/02/2018 | elperiodic.com  

Acto de agradecimiento a los Patrocinadores y Colaboradores del VIII Marató BP Castelló

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellón, se ha celebrado esta mañana el Acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras del VIII Marató BP Castelló y V 10K Facsa Castelló. Un total de 32 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba.

El acto, al que han asistido representantes de estas empresas, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el concejal de deportes, Enric Porcar, el diputado provincial Luis Martínez y Samuel Balaguer, presidente del CA Running Castelló. Todos ellos han resaltado el inestimable apoyo y palanca fundamental que representan los patrocinadores y colaboradores para la proyección de esta prueba deportiva considerada la prueba estrella en el panorama deportivo de la ciudad de Castellón.

En su intervención, Amparo Marco, se ha mostrado agradecida y ha manifestado que "entre todos estamos haciendo más Castellón y dejando a la ciudad donde se merece, en lo más alto" y ha resaltado que "el Marató BP Castelló es un evento importantísimo que atrae a nuestra tierra a mucha gente de más allá de la provincia". Según Marco, el ayuntamiento seguirá apoyando este y otros eventos que funcionan muy bien "para que cada vez funcionen mejor".

Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha agradecido el esfuerzo realizado por patrocinadores y colaboradores, y ha añadido que "el Marató BP Castelló se ha convertido, gracias a todos ellos, en mucho más que una carrera", según ha señalado, "es la fiesta del Deporte en Castellón que se celebra durante todo el fin de semana". Así, Porcar, ha hecho alusión a los voluntarios que participan apoyando el Maratón y a los grupos y asociaciones que el día anterior a la carrera llenan el centro de Castellón de actividades deportivas abiertas a todo los ciudadanos.

Desde el club organizador de la carrera, su presidente, Samuel Balaguer, se ha sumado a los agradecimientos y ha destacado la importancia que "tanto las pequeñas como las grandes aportaciones tienen para la consolidación y proyección de la Marató BP Castelló y que ahora mismo se encuentra en el sexto lugar en el ranking a nivel nacional".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil