Divendres 27 de Abril de 2018

-Vidal: “Los presupuestos de 2018 son la prueba más palpable del sectarismo e intransigencia del bipartito" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
01/02/2018 | elperiodic.com  

Vidal: “Los presupuestos de 2018 son la prueba más palpable del sectarismo e intransigencia del bipartito"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha asegurado que "el borrador de presupuestos es la prueba más palpable del sectarismo e intransigencia del bipartito con la oposición". "El Ejecutivo local desestimó el 99% de las enmiendas de Ciudadanos el año pasado y ahora incorpora como propias muchas de ellas en el borrador de presupuestos de 2018 y pese a ello, este año vuelve a rechazar todas las enmiendas de la oposición", ha recordado el portavoz.

En este sentido, Vidal ha destacado como ejemplos que "Ciudadanos tuviese que reclamar el año pasado las partidas para reposición de equipamiento urbano y mobiliario infantil y el bipartito este año haya tenido que aceptar que son necesarias o que pidiésemos aumentar la dotación para el Plan de Accesibilidad hasta 150.000 euros y el bipartito, tras negárnoslo, la suba éste año, cuando ya es tarde porque ya incumplimos la Ley de Accesibilidad". Asimismo, el portavoz ha apuntando que "en 2017 el bipartito rechazó también la petición de Cs de aumentar la partida de Presupuestos Participativos y este año la aumentan ellos para venderlo como logro" y ha añadido que "el año pasado desde Ciudadanos pedíamos subir los recursos para la limpieza viaria, el bipartito nos dijo que no hacía falta más recursos y este año han tenido que caer del burro inevitablemente".

Así, Vidal ha remarcado que "el bipartito demuestra una vez más que no escucha las propuestas de Ciudadanos por muy sensatas que sean, simplemente por venir del partido de la oposición". "Si el Pacte del Grau tuviese en cuenta las propuestas sensatas de la oposición, otro gallo cantaría", ha concluido el portavoz, porque "luego no tienen más remedio que rendirse ante la evidencia".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
Jamás una dimisión provocó tanta alegría
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil